Acerca de

De alma inquieta y soñadora. Profesora de español para extranjeros. ¿Mis pasiones? viajar, bailar, tomar mate y enseñar (y por ende, aprender).

Nací en el norte de Argentina, en un pueblo llamado Villa Berthet, a los 17 años me mudé a Córdoba capital para comenzar la universidad. Ese fue mi primer gran paso, lejos de mi familia tuve que tomar las riendas y tratar de superar mis miedos y mi timidez. Córdoba me enseñó muchas cosas, me ayudó a crecer, a abrir la mente y a conocer personas increíbles de todas partes del mundo. El segundo paso, fue la elección de lo que hoy es mi profesión, estudié para ser Profesora de español para extranjeros en la Facultad de Lenguas-UNC, estar en contacto con extranjeros en las aulas fue abrir la puerta a un mundo nuevo que sin dudas quería experimentar. Mi carrera, junto al baile y después al viaje conformaron un combo explosivo que me convirtió en la mujer que soy hoy. El tercer paso, fue después de algunos años, a mis 30 años decidí que ya no quería viajar “poquito“ sino que quería hacerlo casi de forma permanente, así que armé mi mochila, renuncié a mi trabajo y me compré un vuelo de ida a Playa del Carmen para comenzar mi gran aventura.

Hoy ya hacen 3 años de esa decisición, he estado viajando y conociendo nuevas culturas, nuevas personas, convencida de que nada es casualidad ni coincidencia en la vida sino todo lo contrario. Lo que me repito todo el tiempo y cada día estoy más convencida de ello, es que constantemente caminamos hacia lugares y personas que nos esperaban desde siempre, solo es cuestión de interpretar qué es lo que el universo nos quiere enseñar con cada experiencia que nos toca vivir y dejarnos fluir.

Actualmente convertí a Verona, Italia mi base, pero sigo viajando y aprendiendo a cada paso, disfrutando de cada lugar, de su cultura, de su gente, de sus sabores, de sus olores y de todo lo que tiene para regalarme.

¡Bienvenido a mi mundo, acompañame a viajar un poco!

Miembro de